Garantía de satisfacción

Tu bienestar y felicidad es lo más importante para nosotros.

Confiamos en la calidad y garantías de nuestro producto y queremos que tú también lo hagas, por eso si no quedas satisfecho, te devolvemos el 100% de tu compra.

¡Tu felicidad es lo más importante!

Estamos igual de comprometidos contigo y con el planeta como seguros de cumplir las expectativas de calidad y uso de nuestro detergente.

Por eso si no quedas satisfecho te devolvemos el 100% de tu compra.

Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero

Estamos 100% comprometidos a hacerte feliz.Si no estás satisfecho con el producto, escríbenos y te devolveremos tu dinero. ¡Así de sencillo!

Nuestro compromiso con el medio ambiente

Nos alegra que clientes como tú se preocupen por el cuidado del medio ambiente y apuesten por el uso de productos biodegradables y cruelty free como es nuestro detergente ecológico Washeet.

Hacer uso de productos del día a día como es el detergente en cada uno de tus lavados es una apuesta por asegurar un mundo más limpio y comprometido con el planeta y las personas.

Con Washeet están velando por el cuidado del planeta, protegiendo a los animales y reduciendo al máximo el uso de agua en cada uno de tus lavados.

Contáctanos

¿Tienes alguna duda? Si por alguna razón no estás 100 % satisfecho con nuestro producto, comuníquese con nosotros en at.cliente@washeet.com

Contactar